domingo, 15 de marzo de 2015

"jajaja" y "XD"

Son las dos palabras mas usadas por los Argentinos entre 15 y 21 anios , se suelen usar para suavizar las palabras ironicas o acidas , no es lo mismo poner "Se ha muerto tu padre." que  "Se ha muerto tu padre XD"

Ejemplo:

-olaa
-hola
-q tl
-bn y tu
-bn
-k t cuentas
-na y tu
-naa

Pos nada despues de mucho tiempo si actualizar pos nada k ya tocaba de una vez x todas!!! XD jajaja
Menudo grupito k nos a tocao en la UEFA, eso si menudos dos partidazos k abra k ir a ver al sardinero!!! XD jajaja
pos la verdad sk no ay muxo k contar k stoy actualizando desde clase y tal!!!
aber si m exais alguna k o otra firmuka y tal!!!
y na k deciros tb k m e exo un tuenti y tal!!!
el k kiera k m agregue y si no k m diga el suyo y lo agrego!!! xD jajaja
enga gente a pasarlo bien XD jajaja
Patri pasate a exar una firmuka!!!
y acte el tuenti!!!
x cierto m as borrado del msn???

Pues nada , despues de mucho tiempo sin actualizar , ya tocaba de una vez por todas.
Menudo grupo que nos ha tocado en la UEFA , eso si , menudos dos partidazos que habra que ir a ver al Sardinero.
Pues la verdad es que no hay mucho que contar , que estoy actualizando desde mi clase y tal.
a ver si me haces alguna que otra firma.
y nada , que deciros , tambien que me he hecho un tuenti y tal.
El que quiera que me agregue , y si no le agrego yo.
venga gente , a pasarlo bien
Patricia , pasate a echar una firma.
Y hazte tuenti
Por cierto , me has borrado del messenger?






No hay comentarios:

Publicar un comentario